La Sección Sindical de la CNT-AIT en el Ayuntamiento de Madrid apoya la manifestación convocada para el sábado 19 de octubre en defensa de las/os trabajadoras/es temporales de las administraciones públicas.
Pese a que en el Ayuntamiento de Madrid se aplicó, gracias a la lucha, la ley 20/21 de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, ésta insuficiente ley, deja a muchas/os compañeras/os de esta casa, sin opción a consolidar su puesto de trabajo. Sobre todo personal de verano, discontinuos y cientos de interinos que han ido moviéndose de plaza en plaza, o están viendo como funcionarios de carrera o personal fijo accede a los puestos que ocupan desde hace lustros, quien ahora será cesada/o por medio de los procesos de estabilización.
Además esta Sección Sindical no puede olvidarse del resto de personal de las administraciones públicas que tanto en la Comunidad de Madrid, como en otras Administraciones del estado capitalista y explotador ni siquiera han aplicado en tiempo, las migajas de esta ley y dejan a la mayoría de compañeras de esta lucha, sin opciones de futuro, tras dedicar toda su vida al servicio del pueblo.
Por ello, animamos a todo el personal: temporal, funcionario-fijo (tanto el que estaba, como el ya ha conseguido gracias a la lucha la plaza) y a toda la clase obrera que sabe que toda conquista repercute en todos los ámbitos, a acudir el próximo sábado 19 de octubre a las 12 de mañana desde Neptuno a la confluencia de Gran Vía- Montera.
ESTABILIDAD EN EL EMPLEO
READMISIÓN DEL PERSONAL CESADO
FIJEZA YA – LAS QUE ESTAMOS NOS QUEDAMOS
NO SOMOS PLAZAS SOMOS PERSONAS