lunes, 12 de marzo de 2012

CONCENTRACIÓN 7 DE MARZO

 El pasado día 7 de marzo unas 150 personas, militantes de la CNT de Madrid, así como personas que acudieron al acto,  se concentraron  frente al ministerio de Hacienda y Administración Pública de la calle Alcalá de Madrid, convocados por los trabajadores de la administración pública de la FL de CNT Madrid.
La  convocatoria que duró una hora y media estuvo muy animada,  ya que  los asistentes no pararon de gritar  contra la nueva reforma laboral y contra los recortes en la administración pública. Hay que decir también que estos gritos y protesta se hicieron extensibles contra los recortes en las empresas privadas y contras los recortes sociales que no están imponiendo como medidas para superar la crisis.
La concentración no tuvo ningún momento de respiro, así que se aprovechó para hacer un llamamiento a la organización de la clase trabajadora desde abajo, sin liberados y sin subvenciones, funcionando a través de la asambleas de trabajadores, ya sea en los centros de trabajo, en los barrios, etc…todo ello para luchar contra cualquier forma de gobierno, para que seamos nosotros los trabajadores los que decidamos como queremos vivir, ya que en estos tiempos de crisis da igual que gobierne quién gobierne, la crisis la paga siempre los mismos. Si nosotros trabajamos nosotros decidimos.
Finalmente, se propusieron una serie de medidas para luchar  contra la “crisis”:eliminación de todos los gastos inútiles en políticos, cuerpos directivos, gastos militares, subvenciones a los sindicatos y a la iglesia (el mismo RD que nos quita derechos aprueba la financiación millonaria de la iglesia católica). Eliminación de todos los cuerpos represivos. Eliminación de toda la externalización, contratando al personal directamente. Ni un euro para las empresas privadas. Eliminación de todos los liberados sindicales. Y restitución de todos nuestros derechos.
Para seguir con estas movilizaciones se invitó a los asistentes y  a una nueva concentración que tendrá lugar el día 27 de marzo en la puerta de Sol, así como agradecer su asistencia y el apoyo de los militantes de la CNT de la FL de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario