En palestina vemos como el Estado, en este caso el Estado Israelí se convierte en máquina de muerte. Como en nombre de la propiedad y sobre la vida, los sionistas deciden quién puede existir y que desaparecer. Este genocidio es el resultado lógico del sistema capitalista que antepone los intereses geopolíticos y económicos a la dignidad humana y a la vida.
Nuestra solidaridad va desde nuestra hermandad de clase, de los oprimidos, no es es en ningún caso con gobiernos ni facciones. Nuestro apoyo a trabajadorxs que bajo las bombas sobreviven, con lxs jóvenes que desafían al miedo y con los que sueñan con una vida libre, sin fronteras y opresores.
Condenamos la hipocresía de los Gobiernos occidentales que financian y arman a los asesinos, el silencio cómplice de las instituciones internacionales que, una vez más demuestran que no hay justicia dentro de ninguna estructura de poder.
Llamamos a su vez al boicot de las empresas patrocinadoras y colaboradoras de la expulsión de los palestinos de sus tierras y genocidio perpetrado por el Estado sionista.
A su vez condenamos el esquirolaje de las empresas sindicales que boicotean la lucha pidiendo paros parciales en los puestos de trabajo.
Frente al silencio cómplice de 5 minutos de CCOO y UGT. ¡HUELGA 24h!
Frente a este EXTERMINIO, levantamos la bandera de la autogestión, la solidaridad y la acción directa. Por una Palestina Libre, por un mundo sin Estados ni ejércitos.
! Contra el genocidio, contra los Estados, contra el capital y sus sindicatos !
HUELGA DE 24 HORAS