lunes, 9 de julio de 2012

LA CLASE OBRERA DE MADRID CON LOS MINEROS


Recibimiento a los mineros la noche del 10-07-2012


     Mientras la máxima autoridad del estado entregaba pergaminos, códices, millones de euros que ni siquiera fueron denunciados, a la máxima autoridad del pensamiento, manipulación y del  control mental de todos los nacidos en este estado, la clase obrera y miembros de esta sección sindical recibían con los brazos abiertos, lágrimas en los ojos y máximo compromiso con su lucha a los mineros que entraban por la zona noroeste; provenientes de las cuencas asturianas y leonesas.


Zonas donde ya en 1934 se levantaron contra el poder establecido. Una lucha en la que hoy tenemos puestas los trabajadores muchas de nuestras esperanzas.



La clase obrera de los pueblos serranos de Guadarrama, Alpedrete, Collado-Villalba,  Galapagar, Colmenarejo, en fin toda la sierra noroeste de Madrid fueron acompañando a su paso a los mineros entre abrazos, cánticos, lágrimas y emociones. Los mineros agradecían emocionados el gran apoyo de la gente, pero era mas la emoción y el agradecimiento que sentimos los que allí fuimos a recibirlos.
En el planetocio de Villalba fueron recibidos por los vecinos de esta y otras localidades cercanas y fueron acompañados hasta el polideportivo donde finalizó la dura jornada del domingo.

LA AUTORIDAD CON LOS SUYOS Y NOSOTROS/AS CON LOS/AS NUESTRAS/OS 


VIVA LA LUCHA DE CLASES!!!

VIVA LA CLASE OBRERA!!!! 


El Sindicato de Metal de la Federación Local de Madrid CNT-AIT recibirá a los compañeros mineros el día 10 a las 22 horas en Moncloa y el día 11 a las 11 de la mañana en Colón
http://metalmadrid.cnt.es/noticia/el-sindicato-metal-cnt-madrid-llama-secundar-protesta-mineros-11-7-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario